LEÑA

EDíaz Instalaciones se dedica a la comercialización e instalación de chimeneas, cassettes, estufas y otros productos relacionados con el calor en el hogar desde 2007, en la Provincia de Guadalajara y províncias limítrofes.

Contamos con técnicos y montadores especializados y expertos que le asesorarán, tanto en tienda como desplazándose a su domicilio, y le aconsejarán sobre los productos y modelos que mejor se adapten a sus necesidades, así como las posibles ubicaciones de los mismos.

Nos encargamos de la instalación total de todos los aparatos que comercializamos. Cassettes de leña, estufas de leña, chimeneas prefabricadas y metálicas, biochimeneas. Trabajamos con las mejores marcas. Edilkamin, Bronpi, Domusa, Ecoforest, Lacunza, etc...

Nuestra meta es crear un ambiente cálido y confortable a la vez que elegante, que se acople en cualquier tipo de decoración. 

También comercializamos algunos modelos de hornos y barbacoas, así como accesorios para chimeneas, y si lo necesita le ofrecemos un servicio especial de limpieza de chimeneas.

Inserto de leña conectado al circuito de calefacción
EDiaz Instalaciones
Guadalajara Guadalajara
Teléfono: 616534076 616534076
Fax:
Dirección de correo electrónico:

EDiaz Instalaciones en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EDiaz Instalaciones